Yves Saint Laurent Rive Gauche, una fragancia equilibrada y elegante para hombres

Yves Saint Laurent Rive Gauche

Yves Saint Laurent Rive Gauche ha logrado llevar a su público una fragancia muy limpia y perfectamente equilibrada con un aroma que transmite elegancia. Es una loción sublime que, gracias a su composición de notas y demás atributos como su estela o duración en la piel, tiene asegurada su vigencia por muchos años más.

Traemos para ti todo lo que debes saber en nuestro análisis completo sobre el perfume YSL Rive Gauche, conocerás detalles sobre su longevidad, los ingredientes que posee, las notas olfativas que la constituyen y mucho más.

Notas olfativas de Rive Gauche Yves Saint Laurent

Notas de Salida

Las notas de salida se destacan por causa de la aromática presencia del romero, lo cítrico de la bergamota y la dulzura del anís estrellado.

Notas de Corazón

Por su parte, las notas de corazón se manifiestan sutilmente por esas esencias de lavanda, clavos de olor, cumarina y el geranio.

Notas de Fondo

Finalmente, se concluye la composición olfativa de la fragancia de una forma magnífica gracias a esas notas de fondo con la madera de gaiac, el pachulí, el musgo de roble y el vetiver.

Acordes principales

Rive Gauche YSL resalta y enamora debido a sus acordes aromáticos, especiados, aflorados, amaderados, cítricos y muy frescos.

Longevidad

Esta loción es duradera, podrán pasar de 8 a 10 horas y podrás seguir sintiendo su elegante aroma en tu piel.

Estela de la fragancia

Su estela se posiciona entre moderada y pesada, un atributo más que alabable porque se hace notar en todo momento su exquisito olor.

Lista de ingredientes de YSL Rive Gauche

Yves Saint Laurent ha cautivado nuevamente a su público con el perfume Rive Gauche, una fragancia para hombres que tuvo su lanzamiento durante el año 2003 como una loción perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougére.

Jacques Cavallier posee la nariz responsable de esta maravillosa creación olfativa, supo combinar de forma equilibrada cada ingrediente para obtener un aroma limpio y sobre todas las cosas, muy elegante.

La frescura y ese toque cítrico se deben a la presencia de la lavanda y la bergamota, mientras que lo aromático y especiado es gracias al romero, el anís estrellado, los clavos de olor, la cumarina y el pachulí.

Además, se perciben ciertos toques florales por el geranio y el vetiver, coronando la fragancia con esos aromas amaderados de la madera de gaiac y el musgo de roble.

Presentación

El frasco o envase que contiene al perfume Yves Saint Laurent Rive Gauche 100ml es elegante y, a su misma vez, original con su forma cilíndrica alargada y decorada con franjas horizontales en color negro y plateado.

Yves Saint Laurent Rive Gauche

Palabras del perfumista

La fusión de ingredientes y notas que presenta esta loción es embriagante, la frescura de la lavanda con lo cítrico y vibrante de la bergamota, acompañado de esos toques aromáticos y amaderados que le brindan una sutileza que resulta fascinante. No solo para el caballero que lo usa sino para todo aquel que percibe el aroma de Rive Gauche.

Para esos caballeros seguros de sí mismos con una elegancia innata y una personalidad atractiva, este perfume es perfecto por lo equilibrado y sofisticado que resulta ser y, más aun, cuando de captar la atención y los elogios de las damas se trata.

Atrévete a vivir la experiencia de usar Rive Gauche eau de parfum de Yves Saint Laurent, notarás que su aroma es exquisito y que incluir esta loción en tu colección de perfumes es una de las mejores decisiones que podrás tomar.

Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Facebook
Twitter
WhatsApp