Versace Man Eau Fraiche, una fragancia veraniega para hombres

Versace Man Eau Fraiche

El aroma de Versace Man Eau Fraiche es la viva representación del verano en una botella que, con sus notas olfativas acuáticas, frescas, amaderadas, joviales y muy satisfactorias, hace de esta loción una excelente alternativa para los caballeros.

Analizaremos con detalle todo sobre esta exquisita fragancia, aprenderás sobre la composición de sus notas olfativas e ingredientes, también sabrás cuánto dura en la piel y mucho más.

Notas olfativas de Versace Fraiche

Notas de Salida

Entre sus notas de salida se destacan de forma muy fresca la bergamota, el palo de rosa de Brasil, el cardamomo, el limón o lima ácida y la carambola.

Notas de Corazón

Seguidamente, se abren paso las notas de corazón con el estragón, la salvia, el cedro y la pimienta.

Notas de Fondo

Y para finalizar de forma armónica, llegan esas notas fondo con el ámbar, el azafrán, el almizcle, algunas notas amaderadas y la madera de sicómoro.

Acordes principales

Sus acordes se destacan por ser amaderados, también se perciben muy frescos por causa de los cítricos y ciertos toque afrutados y, además, se reconoce por ser un perfume aromático y especiado.

Longevidad

Versace man eau Fraîche es una fragancia con durabilidad moderada, esto significa que puede perdurar en tu piel por unas 6 horas como máximo.

Videos de Versace eau de Fraiche edt spray

Estela de la fragancia

La estela es moderada, razón por la cual se hace notar disimuladamente con la frescura y ese aroma equilibrado que caracteriza a la fragancia.

Lista de ingredientes de Versace Man Eau Fraiche 100 ml

Versace cautiva a los sentidos con su fragancia Versace Man Eau Fraiche eau de toilette, haciendo el lanzamiento de la misma durante el año 2006 como una loción perteneciente a la familia olfativa Amaderada Acuática. Esta magnífica obra olfativa para hombres se debe al trabajo de la nariz de Olivier Cresp.

Los ingredientes que la componen son exquisitos, muy frescos y de excelente calidad. Encontramos en su composición a la bergamota, el palo de rosa de Brasil, el cardamomo, el limón o lima ácida, la carambola, el estragón, la salvia, el cedro, la pimienta, el ámbar, el azafrán, el almizcle, las notas amaderadas y la madera de sicómoro.

Presentación

La botella que contiene a este embriagante y veraniego perfume Versace posee un diseño cuadrado muy original debido a sus bordes dentados. La tapa del perfume es totalmente transparente y permite ver en su interior el vaporizador color plata.

El frasco en su totalidad viene en un color azul, tan intenso como el del cielo y con un ahumado ligero que con un toque degradado le añade un toque de sofisticación. En la parte frontal, lleva una chapa con el nombre de la fragancia grabado y encima del cristal aparece el serigrafiado de una escritura elegante que dice “Eau Fraiche”.

Versace Man Eau Fraiche

Palabras del perfumista

Versace Man Eau Fraiche edt 100ml es una armónica y equilibrada fragancia que, de forma muy simple, logra cautivar tus sentidos con esas esencias frutales, cítricas, amaderados y aromáticas que transmiten una energía vibrante y encantadora.

Es una loción ideal para usar durante el día y en climas templados, ya sea que quieras aplicarla en vacaciones o cuando vayas a trabajar, su aroma te hará sentir una frescura embriagante.

Anímate a probar esta noble y elegante loción de Versace que, con su excelente calidad, te hará merecedor de muchos halagos y que no te decepcionará con su frutal, aromático y original aroma en ningún momento.

Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Facebook
Twitter
WhatsApp