Scandal By Night de Jean Paul Gaultier: una fragancia potente y atrevida para mujeres

Scandal by Night JPG

Scandal By Night es una innovadora loción del afamado diseñador Jean Paul Gaultier que llega para escandalizar a su público, con un exquisito, exótico y embriagante aroma que, con su potencia y atrevimiento, deja ver ese lado pícaro y elegante de la mujer moderna de hoy.

Si deseas conocer más acerca de esta intensa y fascinante fragancia, sigue leyendo porque traemos para ti todos los detalles interesantes que debes conocer sobre con su aroma, su durabilidad, estela y mucho más.

Notas olfativas de Scandal By Night de Jean Paul Gaultier para mujeres

Notas de Salida

Las notas de salida son vibrantes y dulces a la vez gracias a esas notas cítricas, a la naranja amarga y a la inclusión de la miel.

Notas de Corazón

Luego, podrás apreciar unas notas de corazón florales, femeninas y encantadoras llenas de nardos y el nardo índico así como también con notas de cereza, flor de azahar del naranjo y pera.

Notas de Fondo

Y para cerrar de forma excepcional, encontrarás unas notas de fondo llenas de toques orientales gracias al haba tonka, dulces debido a la vainilla y aromáticos por causa del pachulí, el sándalo, el almizcle blanco y el amberwood.

Acordes principales

Es una loción que resalta por ser aromática, dulce, amielada, aflorada y con cierta frescura acompañada de unos toques cítricos y florales que le sientan realmente bien.

Longevidad

Es un perfume muy duradero, tanto lo es así, que puede exceder con facilidad las doce horas de permanencia en tu piel y en la ropa hasta más de veinticuatro horas.

Vídeos de Jean Paul Gaultier Scandal By Night

Estela de la fragancia

La estela de Scandal By Night es enorme, su proyección es excelente y es una apuesta segura si lo que deseas es ser el centro de atención en todo momento y dejar una huella en la memoria de todo aquel que perciba ese exquisito olor en ti.

Lista de ingredientes de Scandal By Night de JPG

Jean Paul Gaultier hace el lanzamiento de Scandal By Night durante el año 2018 como una creación de Daphne Bugey, una afamada perfumista quien la desarrolla como una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.

Esta loción está conformada por ingredientes de excelente calidad y que combinados logran un aroma embriagante y seductor, todo un escándalo para el olfato. Cuenta con ingredientes frutales y cítricos como la naranja amarga, la cereza y la pera, también se percibe la dulzura de la miel acompañada de la vainilla.

De la misma forma se incluyen aromas florales y femeninos como los de la flor de azahar del naranjo, los nardos y el nardo índico. Además, posee ciertos toques orientales debido a la inclusión del haba tonka y aromáticos que se deben al pachulí, el almizcle blanco y el amberwood.

Presentación

La botella que contiene a esta sofisticada y rebelde fragancia es seductora y bastante atrevida gracias a su original diseño.

El frasco llega con un cristal que deja ver un intenso color rosa que se corona con una tapa para vaporizador con la forma de unas piernas esbeltas de una mujer que lleva unos tacones encantadores  que quedan elevados en el aire.

JPG Scandal by Night Presentación
JPG Scandal by Night Presentación

Palabras del perfumista

Es el perfume ideal para aquellas damas que aman la libertad, que se sienten rebeldes, seguras de sí mismas y que están en la búsqueda de un aroma que las haga sentir identificadas con su femineidad, atrevimiento y sensualidad.

Si eres una mujer fuerte y con carácter que adora esos aromas intensos y seductores llenos de picardía y encanto, no busques más porque Scandal By Night de Jean Paul Gaultier es el perfume perfecto para ti y que no puedes dejar de tener en tu colección.

Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Facebook
Twitter
WhatsApp