Guerlain Homme: un EDP de Guerlain atrevido e interesante para hombres

Guerlain Homme EDP

El aroma de Guerlain Homme es clásico, atrevido y seductor con una masculinidad que fascina a las damas por el carácter y la elegancia de su aroma.

Si deseas conocer esta sensacional fragancia de la prestigiosa casa de Guerlain, sigue leyendo porque traemos para ti todo lo que debes conocer. Te mostraremos detalles sobre sus ingredientes y notas olfativas, además sabrás cuánto dura en la piel, cómo es su estela y mucho más.

Notas olfativas de Guerlain Homme eau de parfum para hombres.

Notas de Salida

Las notas de salida de esta fragancia son atrevidas y energizantes gracias a las notas de ron, lima o limón verde y picante.

Notas de Corazón

Las notas de corazón, por su parte, cuentan con la delicadeza y la dulzura de las notas florales.

Notas de Fondo

Mientras que, las notas de fondo, contribuyen a un cierre fascinante con sus notas de madera de cedro, vetiver y pachulí.

Acordes principales

La loción resalta por poseer unos acordes verdes, amaderados, aromáticos, cítricos, frescos, especiados y por una sutil nota de ron.

Longevidad

El perfume es duradero, eso significa que podrás disfrutar de su exquisito y seductor aroma por diez horas como mínimo.

Estela de la fragancia

La estela de la fragancia es pesada y es la representación perfecta de la alta calidad que esta ofrece para los caballeros. Se proyecta realmente bien en la piel y te hace notar de una forma encantadora convirtiéndote en el centro de atención del lugar en donde te encuentres.

Lista de ingredientes de EDP Guerlain Homme

Guerlain hace el lanzamiento de Guerlain Homme eau de parfum durante el año 2016 como una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática creada por Thierry Wasser para hombres.

La loción cuenta con pocos pero grandiosos ingredientes que se encuentran muy bien combinados y equilibrados. Podrás apreciar la presencia de la lima o limón verde con un toque cítrico y refrescante, también sentirás el ron, el picante, las notas florales con cierta delicadeza y dulzura de la mano con el vetiver, el pachulí y la madera de cedro.

Recomendaciones.

Guerlain Homme es una loción ideal para usar durante el día ya sea en otoño, primavera o verano, su exquisito aroma te encantará y te convertirá en la sensación del lugar.

Si deseas aprovechar al máximo la experiencia de usar este fascinante aroma en tu piel, te recomendamos ampliamente aplicarlo en zonas como el cuello, las muñecas y la zona interna de los codos, debido a que estas áreas del cuerpo cuentan con una temperatura más cálida, la fragancia tardará más tiempo en evaporarse.

Palabras del perfumista

Durante años Guerlain ha cautivado a su público femenino y masculino con obras magistrales para el olfato creadas por los más talentosos y afamados perfumistas. Sus fragancias son únicas y tienden a representar maravillosamente a la marca con su excelente calidad y exquisitos aromas.

Guerlain Homme Eau de Parfum representa a cabalidad a ese hombre atractivo, interesante y atrevido que con su encantadora y seductora personalidad tiende a captar la atención siempre y de la mejor manera posible.

Si deseas cautivar y ser el centro de atención en todo momento, atrévete a probar este perfume y no tardará mucho tiempo en convertirse en uno de tus favoritos y aquel que querrás tener siempre en tu colección.

Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Facebook
Twitter
WhatsApp