Emporio Armani Lei: una fragancia refrescante y seductora para mujeres

Emporio Armani Lei ellle she ella

Giorgio Armani ha logrado nuevamente enamorar a su público femenino con el lanzamiento de Emporio Armani Lei.

Una fragancia clásica que, aún con el paso de los años desde su lanzamiento, se distingue por poseer un aroma moderno, femenino y atrayente que define a la perfección a la mujer vanguardista y empoderada de la actualidad.

Emporio Armani Lei representa a la mujer de hoy en día en sus múltiples facetas, esa que es segura de sí misma y que posee muy claro el camino que quiere recorrer y especialmente, a donde quiere llegar. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo porque aquí te presentaremos un análisis a profundidad sobre esta sensacional y atractiva fragancia.

Notas olfativas de Emporio Armani Lei by Giorgio Armani

Notas de Salida

Las notas de salida de esta loción son frescas, ligeramente florales, frutales y muy cítricas debido a la inclusión de la piña, el limón verde o lima, la bergamota, la mandarina, la pera y los nardos.

Notas de Corazón

Luego, se adentra en esas notas de corazón tiernas y más afloradas con el jazmín, la raíz de lirio, el heliotropo y el lirio de los valles o muguete.

Notas de Fondo

Y para concluir, llegan unas notas de fondo aromáticas, orientales, dulces y femeninas con el haba tonka, el sándalo, el ámbar, el almizcle, la vainilla, la almendra y la madera de cedro.

Acordes principales

La fragancia en sí se percibe amaderada, aflorada, cítrica, avainillada y con un toque balsámico y atalcado.

Longevidad

La durabilidad en la piel se sitúa entre moderada y duradera, es decir, que su aroma te acompañará por alrededor de 7 o 9 horas.

Estela de la fragancia

La estela de Emporio Armani Lei 100ml es moderada y te hace llamar la atención desde el primer momento proyectándose en la piel de una forma encantadora. Los halagos y excelentes resultados no tardarán en hacerse notar en cualquier momento.

Lista de ingredientes del perfume Emporio Armani Lei / Elle / She / Ella 100ml

Giorgio Armani cautiva a su público femenino en el año 1998 con el lanzamiento de Emporio Armani Lei, una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Vainilla. La perfumista responsable de esta sensacional creación es Sophie Labb.

La composición posee ingredientes frutales como la pera, la mandarina, el limón, la piña y la bergamota.

Otros florales como los nardos, la raíz de lirio, el jazmín, el heliotropo y el muguete, además de incluir al sándalo, el almizcle, la vainilla, el haba tonka, el ámbar, la madera de cedro y la almendra.

Presentación

El envase que contiene a la maravillosa fragancia de Emporio Armani Lei eau de parfum spray es muy moderno, sencillo y elegante.

Se trata de un diseño que posee formas muy simples y limpias plasmadas en un frasco cilíndrico y metálico que llega en un color bastante interesante por lo atractivo que resulta al ser una mezcla entre bronce y dorado.

Emporio Armani Lei
Emporio Armani Lei / Elle / She / Ella 100ml.

Palabras del perfumista

Un dato interesante relacionado con esta fragancia es que Giorgio Armani hizo su lanzamiento junto a una versión masculina llamada Emporio Armani Liu. Cabe destacar que ambas fragancias representan a una pareja que, aparte de ser diferentes el uno del otro y de poseer gustos totalmente opuestos, son una dupla perfecta que se complementa y atrae de una forma excepcional.

Emporio Armani Lei ha sido ideada para esas mujeres que son dulces, delicadas y con un aire de ternura que evoca ese lado sensible que cada dama lleva consigo pero que, a su misma vez, también es segura de sí misma, atractiva a los ojos de quienes la rodean y que deja una huella imborrable con su forma ser en quien la conoce.

Una loción tan maravillosa como esta puede representar el regalo perfecto para una dama especial y cautivadora.

Ahora bien, si tu intención no es hacer de ella un regalo sino más bien conservarla porque has estado en la búsqueda de una fragancia que sea dulce, fresca y elegante, una con la cual te sientas identificada por su fascinante aroma, entonces Emporio Armani Lei es la opción perfecta para ti.

Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
WhatsApp