CK One de Calvin Klein, una fragancia veraniega para hombres y mujeres

Calvin Klein CK ONE

Si estás buscando una fragancia con un aroma delicado, veraniego y fresco, CK One de Calvin Klein es la opción perfecta para ti. Este perfume es, indudablemente, un clásico que ha batido records en ventas desde su lanzamiento en el año 1994.

Está es una de las lociones más vendidas alrededor del mundo y no es para menos teniendo en cuenta que posee un aroma muy fresco y juvenil que resulta fascinante.

Traemos para ti todo lo que debes saber acerca de esta grandiosa fragancia, como por ejemplo cuáles son las notas olfativas e ingredientes que la componen, cómo es su estela y su longevidad, y mucho más.    

Notas olfativas de CK One de Calvin Klein para hombres y mujeres

Notas de Salida

Las notas de salida de CK One son muy frutales y refrescantes, poseen piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón o lima ácida.

Notas de Corazón

Después de esta entrada llena de energía y vitalidad, llega unas notas de corazón ligeramente especiadas, más dulces y florales con esas esencias de la nuez moscada, la violeta, la raíz de lirio, el jazmín, el lirio de los valles o muguete, la rosa y la Fresia.

Notas de Fondo

Y para cerrar, llegan esas notas de fondo aromáticas, amaderadas y con ciertos acordes verdes que resaltan debido a la inclusión del sándalo, el ámbar, el almizcle, la madera de cedro, el musgo de roble y el té verde.

Acordes principales

Los acordes principales se destacan por poseer ciertas notas verdes y aromas cítricos, frutales, amaderados, aflorados y aromáticos.

Longevidad

La longevidad de este perfume es moderada, puede acompañarte por un periodo de seis horas, razón por la cual, si lo que deseas es prolongar su aroma en tu piel, puedes requerir de otra aplicación durante el día.

Videos de Calvin Klein CK One

Estela de la fragancia

La estela se percibe como moderada, no obstante, es un aroma que se hace notar con facilidad y que logra cautivar los sentidos de una forma encantadora.

Lista de ingredientes de CK One de Calvin Klein fragancia unisex

Calvin Klein hace el lanzamiento de CK One durante el año 1994, dándola a  conocer como una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática ideada tanto para hombres como para mujeres.

Este perfume es una creación de Harry Femont y Alberto Morillas quienes, de forma magistral, lograron concebir un aroma único, amónico y fresco. La loción posee entre sus ingredientes aportando la frescura y esos toques cítricos y frutales a la piña, las notas verdes, la mandarina, la papaya, la bergamota y el limón.

Además, se incluyen también algunos elementos aromáticos, amaderados y especiados como la nuez moscada, el sándalo, el ámbar, el almizcle, la madera de cedro, el musgo de roble y el té verde.

Y por último, añadiendo sutileza y dulzura, se hacen presente los aromas florales de la violeta, la raíz de lirio, el jazmín, la rosa, la Fresia y el lirio de los valles o muguete.

Palabras del perfumista

CK One de Calvin Klein es una fragancia unisex que es ideal para aquellas personas que poseen un espíritu libre y que se sienten seguros de sí mismos, sin esa necesidad de encajar en ningún lugar, ni poseer etiqueta alguna.

Esta loción es fresca y posee esas notas frutales, aromáticas, florales y veraniegas que te harán experimentar una sensación de vitalidad indescriptible. No lo pienses más y anímate a probar esta juvenil, refrescante y encantadora fragancia de Calvin Klein.

Calvin Klein CK One Presentación 200 ml
CK One by Calvil Klein – Presentación 200 ml.
Una fragancia muy interesante, ¿Cierto? ¡Puntúa!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Facebook
Twitter
WhatsApp